Nos especializamos en el mantenimiento y reparación de equipo médico de ultrasonido marca GE en todas los modelos y versiones de las familias Vivid, Logiq y Voluson, así como en el mantenimiento de algunas otras marcas.

A través de un servicio especializado por medio de las herramientas internas de diagnóstico y Logs de errores propios de cada modelo, podemos apoyarnos para verificar las fallas que se presenten, aunado a la experiencia que hemos desarrollado al paso de todos estos años. La manera correcta de comenzar a realizar un servicio es con toda una revisión desde el contacto de pared, a la entrada de energía en la clavija del equipo y con ello verificar la correcta configuración de alimentación de voltaje, así como de la limpieza e integridad de filtros y componentes internos y externos. ¿De que sirve invertir en reparar un equipo si no se pudiera saber por qué se descompuso y luego fallara de nuevo?, ¿Cómo saber cuál es el tamaño adecuado y modelo de UPS/regulador de voltaje?, ¿Qué es y para que sirve un supresor de picos?., ¿Por qué un equipo debe tener un contacto de grado médico con tres cables incluyendo una tierra física adecuada?. Todo esto es determinante para tener un equipo estable y es parte de lo que se debe de revisar en cada servicio.

Aunque cada sistema es particular en su configuración y componentes, generalmente los puntos de revisión y limpieza están integrados por fuente analógica, fuente digital, tarjetas de procesamiento, beamformer, CPU, ventiladores, filtros, teclado, tablero, trackball, chasis, transductores y accesorios (periféricos), los cuales, todos se checan y limpian en un mantenimiento preventivo.