Éramos cuatro ingenieros ubicados en la oficina de la Ciudad de México de uno de los mayores fabricantes de equipo médico (GE), para dar instalación, mantenimiento y reparación a una base instalada de cuatro mil equipos en 2001. Sin embargo, hubo cambios como en toda empresa americana y fué entonces cuando se comenzó un nuevo proyecto para dar servicio de calidad con reglas propias y se funda Ingenio Ultrasonico Salus, S.A. de C.V.

Se decidió trabajar con reglas propias de mejora, en beneficio de nuestros amigos médicos y administradores, para realizar importaciones de refacciones, consumibles y accesorios, así como para brindar el servicio de mantenimiento y reparación, dirigido a médicos que de primera instancia se dedican a la ginecología y a la obstetricia y que utilizan un equipo médico de Ultrasonido.

Posteriormente , nuestro servicio se ha extendido a poder proveer soluciones al campo de la radiología y hoy en día, tenemos la capacidad de ofrecer productos para consultorios, clínicas, hospitales y quirófanos. Han sido muchos kilómetros cubiertos en todos estos años , en México y Panamá, en donde hemos sembrado confianza y dado soluciones en la operación diaria de consultorios, clínicas y hospitales con conocimiento y actitud de servicio.